jueves, 29 de mayo de 2014

La asignatura de CMC me parece interesante ya que aprendemos cosas de cultura general, pero realmente pienso que los que somos de letras hay cosas de temas que no deberíamos dar porque no somos de ciencias y algunas actividades cuestan mucho averiguar como se hacen. 
Otra cosa que me gusta de la asignatura son los seminarios porque descubrimos cosas nuevas viendo lo que hacen los compañeros. 
En definitiva, la asignatura está muy bien pero quitaría algunos contenidos. Finalmente, gracias al profesor que ha conseguido hacer la asignatura entretenida y lo más llevadera posible.



Después de estar hablando un rato con cleverbot me ha dicho finalmente que es una computadora. Me ha costado lo suyo porque le da mucho la vuelta a las cosas y no había manera de que afirmara que era una máquina. Es muy interesante como puede llegar ha hacerte creer que hay alguien de verdad detrás de la pantalla. Realmente pienso que tarde o temprano las máquinas llegaran  a tener la misma inteligencia de las personas